EMBARAZO, RECIÉN NACIDO Y FAMILIAS
fotografía de
maternidad
UN RECUERDO
REAL Y DOCUMENTAL
Mi nombre es Laura y soy la fotógrafa de maternidad detrás de Sol de Invierno, un proyecto que destapa la versión más pura de cada una de las etapas y formas de ser madre. Mi mirada sobre la maternidad busca la belleza de lo cotidiano, sin filtros ni adornos, para conseguir imágenes que cuenten verdad. Trabajo con luz natural, sin retoques y en tu entorno contando la belleza de este momento.
Viajamos por toda España
Todas las sesiones están diseñadas para capturar la maternidad de manera honesta y real.
Busco inmortalizar la belleza y la autenticidad de cada etapa que estés viviendo.
· 1 hora de sesión donde quieras
· Galería completa con todas las fotografías
· Guías y tips para preparar la sesión
· Para embarazo, recién nacido, familia ...
260€
Desde
faq
¿cómo son las sesiones de recién nacido?
Siempre iremos al ritmo que el bebé nos vaya marcando, respetando sus tiempos desde la calma.
Cuando el bebé esté despierto haremos fotos con vosotros y la familia, según avance la sesión haremos la parte mas intima de lactancia, bebé y mamá y por ultimo cuando el bebé se duerma aprovecharemos para hacer los retratos.
Las sesiones de recién nacido normalmente se realizan en vuestra casa, así es todo más fácil para el bebé y para tí.
Para otras sesiones las posibilidades son infinitas, quiero contar vuestra vida de forma real, así que buscaremos rincones que os representen, ya sea vuestra casa o vuestro lugar favorito en exterior.
¿Cuántas imágenes entregas?
No entrego un número concreto de fotos, ¡Entrego toda la sesión! No me gusta poner un límite, ni quedarme fotos, así que os entregaré todas las imágenes que considere que cuentan vuestra historia.
Sii, siempre es una buena idea regalar recuerdos y yo estoy encantada de poder sorprender a alguien. Cuéntame en lo que estás pensando y le damos forma.
¿Cómo se reserva?
Si tienes claro que yo soy la persona idónea para contar vuestro momento y guardar vuestros recuerdos, simplemente llámame o escríbeme y nos ponemos a ello.